El gran fracaso de Jorge Javier Vázquez en Abu Dhabi: "Intuyo que voy a triunfar en el mundo árabe. La primera en la frente"

El gran fracaso de Jorge Javier Vázquez en Abu Dhabi: "Intuyo que voy a triunfar en el mundo árabe. La primera en la frente"

El presentador de 'Sálvame' esperaba arrasar "luciendo cuerpazo", pero no consiguió los resultados esperados.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez hizo las maletas con toda la ilusión de desfogarse en Abu Dhabi, pero el presentador fracasó en su 'viaje sexual', según su relato publicado este martes en Lecturas. "Echo en la maleta un par de cajas (llenas) de preservativos porque intuyo que voy a triunfar en el mundo árabe. La primera en la frente: Grindr está capado en los Emiratos y hasta que no me entero de que se puede acceder a él gracias a una aplicación que sortea censuras pierdo una noche", escribe el catalán.

Sin embargo, una vez que pudo utilizar la aplicación, Jorge Javier se encontró con otro problema y se dio cuenta de que "no todo el monte es orégano". "Pese a que pongo en mi perfil una foto que me hice para Lecturas con una camisa mojada y luciendo cuerpazo tengo un éxito tan relativo que es muy cercano al fracaso", continúa el presentador, que compartió una imagen del viaje en Twitter.

Estaba llamado a ser un viaje muy divertido para el presentador, sin embargo acabo durmiéndose por el aburrimiento. Por eso, para darle un tono de humor e ironía al artículo, Jorge Javier finaliza diciendo que, de camino a la mezquita escuchó Mami que será lo que tiene el negro: "Pero he tardado poco en saltar a otra canción porque tal y como están las cosas tengo miedo de que me detengan por racista".

El catalán ha dejado una imagen más de su viaje en su cuenta de Instagram: