TENDENCIAS
07/11/2018 21:04 CET | Actualizado 07/11/2018 21:05 CET

El producto inspirado en 'OT' que te hará viajar a los años 90

Las caras de los concursantes de TVE estarán donde menos te lo esperas.

RTVE

"¿Quién me tocará?". Seguro que muchos recuerdan aquella época en la que para un niño o un adolescente comprar un chicle era toda una ilusión precisamente por esa frase, cuando estos artículos incluían en su interior un cromo de un actor o un cantante. La marca murciana Vidal ha recuperado la idea con los concursantes de Operación Triunfo 2018 (TVE).

Vidal ha informado del lanzamiento de los ChiclOTes en su cuenta de Twitter. Además, el pack de 200 chicles incluye el álbum de tamaño póster para pegar las caras de los concursantes.

Si eres muy fan de OT, tómatelo con calma, porque Vidal aún no ha lanzado los chicles al mercado. Aunque adelantan que lo harán muy pronto. La iniciativa no se limitará a estos productos, sino que también venderán cuatro surtidos diferentes de golosinas.

EL HUFFPOST PARA ENDESA