El sorprendente comentario de Malena Costa en una foto de Cristina Pedroche y David Muñoz

El sorprendente comentario de Malena Costa en una foto de Cristina Pedroche y David Muñoz

La colaboradora de 'Zapeando' se puso romántica con su marido pero la modelo se descolgó con esta observación.

GTRES

Un selfie de ascensor le ha valido a la presentadora Cristina Pedroche para marcarse una romántica dedicatoria a su marido, el chef David Muñoz. "Eres mi vida @dabizdiverxo y yo la tuya ❤️", comienza el texto que ha colgado en su perfil de Instagram. "Aunque no me mires sé que estás. Aunque no estemos en el mismo lugar sé que estás. Pase lo que pase yo sé que estás. Siempre estás porque estás en mi corazón. Eres mi luz", continúa la colaboradora de Zapeando(laSexta).

"Siempre te alumbraré. Qué suerte habernos encontrado", añade junto a otro emoticono de un corazón. Sus fans han aplaudido sus palabras y han alabado la pareja que hacen.

Sin embargo, un comentario ha llamado la atención de algunos usuarios. Se trata del de la modelo Malena Costa, que se ha fijado en un detalle de la fotografía: mientras Pedroche posa, Muñoz sólo hace caso a su teléfono.

"Si se pasa todo el día con el móvil el "aunque no me mires"... ¿se lo dices tan bonito?", pregunta Costa con unas caritas que señalan que está bromeando.

  5c8a3ba0250000bd0580e0dbINSTAGRAM

Pedroche respondió con un "jajaja" y justificó la pose del cocinero: "Él se pasa todo el día con la sartén y los cuchillos en las manos. Poco tiempo pasa con el móvil, la verdad".

  5c8a3ba020000043046ee436INSTAGRAM

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life