Évole recurre a Dani Mateo para mostrar su "vergüenza" por la sentencia del Supremo sobre las hipotecas

Évole recurre a Dani Mateo para mostrar su "vergüenza" por la sentencia del Supremo sobre las hipotecas

"Spain is pain......"

GTRESGTRES

El periodista Jordi Évole ha mostrado su indignación tras la polémica sentencia del Tribunal Supremo que, rectificándose a sí mismo, decide que es el cliente y no el banco quien debe pagar el impuesto de las hipotecas.

Lo llamativo es que tras la sentencia de hace dos semanas, que decía que eran los bancos los que tenían que pagar los impuestos, el presidente de la sala que la dictó adoptó una decisión sin precedentes al paralizar los recursos pendientes para volver a estudiar el caso. Este martes, ha dado marcha atrás.

De este modo, Évole ha recurrido a la polémica suscitada por el humorista Dani Mateo quien, en un sketch en el programa de El Intermedio —de laSexta—, se sonaba los mocos con la bandera de España, para hacer una demoledora crítica a la "Vergüenza Suprema" que supone la decisión del máximo tribunal: "Sonarse los mocos con una sentencia", ha ironizado.

La crítica de Évole se suma a la que el propio Dani Mateo ha soltado en Twitter donde, aún con la resaca de su intensa polémica, ha ironizado afirmando que "ójala (él) fuera un banco".

Las palabras de Évole, que han llegado de madrugada, tienen en muy pocas horas cerca de 2.000 'me gusta', generando además decenas de comentarios cargados de indignación contra la decisión del Supremo:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard