Insólita interrupción de un directo en TVE

Insólita interrupción de un directo en TVE

"¿Os están mirando el equipo, verdad? ¿Es eso?".

TVETWITTER

El programa La Mañana, de TVE, ha vivido este miércoles una situación insólita durante una conexión en directo con la estación de Sants de Barcelona.

En ese momento se estaban viviendo situaciones de tensión en ese lugar, que ha sido desalojado por la mañana por una falsa alarma de bomba.

En ese contexto no es de extrañar los problemas con el directo de la periodista de TVE. "Bueno, María, es que estamos teniendo problemas con la conexión, no sé si podemos continuar ahora en unos minutos", dijo.

La presentadora, María Casado, no se daba cuenta en ese momento de lo que estaba ocurriendo. "Te estamos escuchando bien y viendo la imagen perfectamente... no sé si tenéis vosotros algún problema con seguridad o algo, pero aquí se os está viendo bien", apuntó.

Entonces ya se evidenció en las imágenes que los miembros de seguridad de la estación estaban desalojando al equipo de TVE. "¿Os están mirando el equipo, verdad? ¿Es eso?", dijo entonces Casado mientras alguien en la estación tapaba la cámara.