"Joder, macho...": la bronca del militar de 'La Manada' a un cámara de 'El Programa de AR'

"Joder, macho...": la bronca del militar de 'La Manada' a un cámara de 'El Programa de AR'

El mismo día que el tribunal revisa su sentencia.

TELECINCOTELECINCO

Coincidiendo con la revisión —este miércoles— de la sentencia que condena a los miembros de La Manada a nueve años de prisión por abusos sexuales, el militar del grupo Alfonso Jesús Cabezuelo ha protagonizado un encontronazo con un cámara de El Programa de Ana Rosa —de Telecinco—a la salida del juzgado que denota su alto estado de tensión.

De este modo Cabezuelo, quien se tapaba el rostro con gafas, capucha y bufanda, ha advertido de muy malas maneras al operador de cámara de que le estaba empujando, tras lo que le ha soltado: "Joder, macho, ya no dejáis ni andar por la calle".

  TelecincoEl HuffPost

Pincha aquí para ver el momento en la web de Telecinco

Cabezuelo fue expulsado el pasado 25 de octubre del ejército, donde se encontraba "por imperativo legal" en servicio activo sin posibilidad de asignación de destino.

El Ministerio fiscal pidió para los acusados 22 años y 10 meses de prisión por agresión sexual, además de por un delito contra la intimidad y por robo con intimidación; la acusación particular reclamó 24 años y nueve meses, y las acusaciones populares elevaron esta petición a los 25 años y nueve meses de prisión. Las defensas, por su parte, había pedido la absolución de los cinco acusados.

Los acusados, naturales de Sevilla, estuvieron en prisión desde que fueran detenidos como presuntos autores de los hechos, que tuvieron lugar el 7 de julio de 2016 después de que se desplazaran a Pamplona con motivo de los Sanfermines y conocieron en la noche del 6 al 7 de julio a la víctima, una joven madrileña.

En junio, los condenados quedaron en libertad según un auto de la Audiencia navarra, aunque en la actualidad uno de ellos sí está en prisión al ser acusado del robo de unas gafas de sol en un establecimiento en Sevilla.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard