José Coronado se moja en 'El Hormiguero' sobre el último escándalo político

José Coronado se moja en 'El Hormiguero' sobre el último escándalo político

Ha acudido al programa de Pablo Motos en Antena 3 para presentar su nueva película 'Tu hijo'.

José Coronado en 'El Hormiguero'.El hormiguero

José Coronado ha acudido a divertirse a El Hormiguero y de paso ha presentado su nueva película Tu hijo.

El actor ha hablado con Pablo Motos del significado de la película y ha contado que se rompió una costilla durante el rodaje, una situación que usó para usó ese dolor para interpretar mejor su papel.

Después ha llegado la sección de Cristina Pardo, donde ha analizado la dimisión de María Dolores de Cospedal como miembro de la Ejecutiva nacional y del abandono de su escaño en el Congreso, que se ha producido en la tarde de este miércoles.

Ante esta noticia, Coronado se ha mojado y ha afirmado que "lo hace para que no la echen más tarde".

Y ha añadido: "No sé si el caso de Cospedal, pero hay muchos que hacen barbaridades y sus compañeros dicen 'le honra el gesto".

La ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, anunció este miércoles en un comunicado que abandona su escaño en el Congreso de los Diputados, dos días después de que dejara la dirección del Partido Popular.

La popular ha abandonado la política tras la filtración de unos audios de conversaciones con el excomisario José Manuel Villarejo y su marido, Ignacio López de Hierro, en el que se encargaban espiar a su compañero de partido Javier Arenas y al hermano de Alfredo Pérez Rubalcaba.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es