VIRALES
07/11/2018 11:11 CET | Actualizado 07/11/2018 11:11 CET

KLM expulsa de un avión a dos ancianos españoles que no entendían inglés

Una discusión por el equipaje acabó muy mal.

TWITTER
KLM

La aerolínea KLM expulsó este lunes de uno de sus aviones a una pareja de españoles que no entendían inglés tras una discusión por el equipaje de mano.

Según se puede ver en algunos vídeos subidos a Twitter por otros pasajeros, todo comenzó cuando un auxiliar del vuelo, que iba de Ámsterdam a Madrid, trató de cambiar de sitio el equipaje de mano del hombre,

"Me quería mover el equipaje y les he dicho que, por favor, no tocaran la mochila porque tengo un ordenador dentro y que no me lo estropeara. Ha venido el comandante llamándome con el dedo, sin ni siquiera dirigirse a mí y que me echaban del avión, perdonen ustedes", se escucha explicar al hombre.

La situación se vio agravada porque el auxiliar no hablaba español y la pareja tampoco inglés, por lo que el viajero trató de hacerse entender a través de gestos. Pero no lo consiguió y el malentendido acabó en expulsión.

Otros pasajeros españoles mostraron su enfado pero la tripulación asegura en La Razón que la actitud de la pareja fue "amenazante". "

Hacemos muchos esfuerzos para hacer el vuelo lo más confortable y seguro posible. Desafortunadamente, no siempre podemos controlar el comportamiento de nuestros pasajeros. Para proporcionar a todos un viaje placentero, nuestros empleados están entrenados para reconocer situaciones amenazantes. Le pedimos disculpas por las molestias y esperamos volver a verle en nuestros vuelos en el futuro", aseguran.

ESPACIO ECO