VIRALES
07/11/2018 17:19 CET | Actualizado 07/11/2018 19:01 CET

La contundente frase con la que Ferreras ha dado comienzo a 'Al Rojo Vivo' de La Sexta

No deja lugar a dudas.

Ferreras
LASEXTA
Ferreras

El presentador deAl Rojo Vivo de La Sexta, Antonio García Ferreras, ha comenzado este miércoles su programa con una rotunda frase que ha dejado bien claro desde el principio su posición respecto al tema del día.

"Buenos días, especial Al Rojo Vivo con ese esperpento supremo, ese despropósito total, despropósito del Tribunal Supremo que se ha corregido a sí mismo para darle la razón a los bancos", ha zanjado Ferreras en el inicio de su programa.

El periodista se pronuncia así sobre el fallo del Supremo para que sean los clientes quienes asuman finalmente el pago del impuesto sobre actos jurídicos documentados.

No ha sido el único presentador de Atresmedia que se ha posicionado respecto a este tema. Vicente Vallés comenzó este martes las Noticias 2 de Antena 3 de forma similar: "Buenas noches, lo que le vamos a contar en este momento es la crónica de un vaivén judicial que afecta a la seguridad jurídica que debería regir a un país desarrollado y, por tanto, afecta al buen nombre de nuestro sistema judicial".

EL HUFFPOST PARA HONEST