VIRALES
07/11/2018 12:15 CET | Actualizado 07/11/2018 12:15 CET

La crítica más cruel de la historia de TripAdvisor se hace viral año y medio después

"Al final, en un cristal, veo 'cerrado por defunción".

GTRES
Restaurante

La crítica de un cliente vallisoletano a un restaurante se ha hecho viral en las redes sociales más de año y medio después por lo cruel de sus palabras.

"4 de febrero de 2017: reservo para el 5 de febrero. Me abren, muy amablemente, la puerta que estaba cerrada sobre las 12 de la mañana, indicando no tienen barra para atender. Lo entiendo y reservo. 5 de febrero de 2017: llego a la puerta. Todo cerrado. Al final, en un cristal, veo 'cerrado por defunción. Lo siento por lo que afecte. ¿Pero para qué me toman mis datos: nombre, teléfono, etc. si no son capaces de anular la reserva? ¿Sólo si no acudes a la hora?", dice el usuario en TripAdvisor.

La crítica la ha rescatado ahora el usuario de Twitter Comensal Enfurecidocon el mensaje: "SE MUEREN Y NO AVISAN".

Y la crítica ha generado reacciones como estas: