TENDENCIAS
07/11/2018 17:07 CET | Actualizado 07/11/2018 17:38 CET

La impactante coreografía de Nadia y Dakota sobre el horror de la violencia machista

Pusieron en pie al jurado del 'Got Talent' francés.

La impactante coreografía de Nadia y Dakota sobre el horror de la violencia machistaNadia y Dakota son dos concursantes de La France a un incroyable talent, la edición francesa de Got Talent, que están dando la vuelta al mundo. Su actuación en el programa enmudeció al jurado del concurso de talentos este martes y un día después se ha convertido en un viral a nivel mundial. El vídeo de la actuación acumula más de 41 millones de reproducciones en la página de Facebook del programa.

Los dos bailarines, de 21 y 27 años, protagonizan una emocionante y desgarradora coreografía sobre violencia machista, que recibió el aplauso unánime de los miembros del jurado y que sirve para remover conciencias.

Sin mediar palabra, sólo con movimientos, consiguen contar una historia sobre amor, machismo y malos tratos. Una historia, en la que presa de ese amor, la víctima no es capaz de vivir sin su agresor.

La actuación puso en pie a los miembros del jurado y suma numerosos aplausos en redes sociales. Sólo hay que ver algunos de los comentarios de Twitter que los dos bailarines han recibido tras la actuación.

Sin palabras.