TENDENCIAS
07/11/2018 17:07 CET | Actualizado 07/11/2018 17:38 CET

La impactante coreografía de Nadia y Dakota sobre el horror de la violencia machista

Pusieron en pie al jurado del 'Got Talent' francés.

La impactante coreografía de Nadia y Dakota sobre el horror de la violencia machistaNadia y Dakota son dos concursantes de La France a un incroyable talent, la edición francesa de Got Talent, que están dando la vuelta al mundo. Su actuación en el programa enmudeció al jurado del concurso de talentos este martes y un día después se ha convertido en un viral a nivel mundial. El vídeo de la actuación acumula más de 41 millones de reproducciones en la página de Facebook del programa.

Los dos bailarines, de 21 y 27 años, protagonizan una emocionante y desgarradora coreografía sobre violencia machista, que recibió el aplauso unánime de los miembros del jurado y que sirve para remover conciencias.

Sin mediar palabra, sólo con movimientos, consiguen contar una historia sobre amor, machismo y malos tratos. Una historia, en la que presa de ese amor, la víctima no es capaz de vivir sin su agresor.

La actuación puso en pie a los miembros del jurado y suma numerosos aplausos en redes sociales. Sólo hay que ver algunos de los comentarios de Twitter que los dos bailarines han recibido tras la actuación.

Sin palabras.
Sin palabras. Absolutamente increíble.

EL HUFFPOST PARA HONEST