VIRALES
07/11/2018 16:23 CET | Actualizado 07/11/2018 16:39 CET

Paz Vega responde a Santiago Segura en Instagram tras su polémico encontronazo en 'MasterChef'

El director de cine publicó un extenso mensaje en Instagram tras ser expulsado del programa.

MasterChef
MasterChef

Santiago Segura ha sido eliminado de MasterChef Celebrity después de una prueba de eliminación contra Paz Vega y Ona Carbonell, dos de las favoritas a ganar el talent culinario de TVE.

El cineasta se ha despedido del formato con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, en el que ha repasado cómo ha vivido el programa y cuál ha sido el proceso para aprender a cocinar y evolucionar dentro del programa.

"Solo puedo sentir agradecimiento hacia mi experiencia Masterchef, miles de gracias a Macarena Rey y a Tina por hacerme un casting y pensar en mi, así pude hacer el único plato que sabía como carta de presentación, mi fantástica tortilla de patatas! Me cogieron!", ha escrito.

Después ha agradecido al cocinero Paco Roncero que le diera unas nociones básicas de cocina, aunque también practicó en casa: "Me puse a hacer tartas y cookies como un loco, para deleite de mis amiguetes y el mío propio".

Y ha sentenciado: "Aunque la experiencia llegue a su fin, tres meses de inmersión en las bambalinas de la alta cocina bajo la supervisión de tres crack absolutos de la gastronomía y la comunicación como Samantha, Jordi y Pepe son cosas que uno nunca va a olvidar. ¡Mi sueño gastronómico hecho realidad! ¡Gracias a todos!".

A este mensaje ha respondido la actriz Paz Vega, concursante con la que tuvo un tenso encontronazo en la prueba de eliminación.

Tras esta publicación, la actriz ha respondido:

"Amigo mío, eres un crack en todo lo que te propones. Todo mi respeto y admiración. Gracias por hacernos pasar tantos buenos momentos. Te quiero un montón".

Al instante, Segura también ha mostrado su cariño a Vega, aunque ha vuelto a incidir en la polémica que hizo llorar a la actriz: "Yo sí que te quiero (aunque siga pensando que atemperé bien el chocolate pero que eché una birria de película finísima imposible de desmoldar. Qué bien lo pasamos, pero qué angustia también. Todo el rato al borde del ataque de ansiedad nerviosa".

Instagram
Comentario de Paz Vega en el Instagram de Santiago Segura.