La sorpresa de 'Los Lobos' que ha dejado a Juanra Bonet con esta cara en 'Boom'

La sorpresa de 'Los Lobos' que ha dejado a Juanra Bonet con esta cara en 'Boom'

El presentador trabajará junto a Eva González en 'La Voz Kids' en Antena 3.

Con Los Lobos como cómplices, Juanra Bonet ha planteado este miércoles en ¡Boom! una pregunta que le toca de cerca: "¿Quién será el acompañante de Eva González en La Voz Kids?". Los Lobos han contestado con el nombre del presentador de Boom y ha sido en ese momento cuando él se ha enterado de que compaginará su labor en el programa con su presencia como copresentador en la edición infantil del talent musical.

El presentador ha formulado la pregunta, que ha aparecido escrita en pantalla. A medida que se iban agotando las posibles respuestas, el presentador se iba poniendo más tenso:

  5c8a3c47230000d50422d6cfAntena 3
  5c8a3c472400006d054b98e7Antena 3

"Entiendo que no es una pregunta, es una orden. No puedo decir sí o no", ha dicho Bonet. "¡Menudo ascenso!", ha bromeado.

Tras cuatro años al frente de ¡Boom!, el concurso líder de la televisión en su franja horaria, el presentador afronta este reto con gran ilusión. Será en las audiciones a ciegas de La Voz Kids cuando el espectador podrá ver a Juanra Bonet con los protagonistas del programa: pequeños de hasta 16 años que quieren demostrar que lo suyo es la música.

La Voz, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.