La pregunta personal en 'Espejo Público' que no ha sentado nada bien a la tía de Felipe VI

La pregunta personal en 'Espejo Público' que no ha sentado nada bien a la tía de Felipe VI

La aristócrata ha estado en el programa de Susanna Griso en Antena 3.

Pilar de Borbón en 'Espejo Público'.Espejo Público

Pilar de Borbón, hermana de Juan Carlos I y por tanto, tía de Felipe VI y de las Infantas Elena y Cristina, ha acudido a Espejo Público (Antena 3), para hablar de su rastrillo solidario que se celebrará en la Casa de Campo del 10 al 18 de noviembre.

Durante la entrevista, el colaborador Albert Castillón ha querido conocer la opinión de la aristócrata sobre el supuesto divorcio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, que ha anunciado en exclusiva la revista Lecturas.

"¿Y qué tiene que ver eso con el jamón? Yo he venido aquí a hablar del jamón y a vender el rastrillo. No me preguntes de otra manera porque te lo voy a responder igual", ha dicho Pilar de Borbón.

"Estuvo usted con la infanta en el cumpleaños de la reina Sofía, ¿cómo la vio?", ha querido saber Castillón a pesar de la negativa de Pilar de Borbón.

"La vi estupenda y guapísima. Y vi a sus cuatro hijos contentos y qué más quieres...", ha respondido.

"¿Usted se cree esto del divorcio?", ha vuelto a preguntar el periodista.

"Yo creo que es una mentira inventada. Es que me sacáis las cosas de quicio. A mí no me interesa lo que pasa en mi familia, me interesa para mis adentros. Quiero mucho a mi familia, quiero mucho a mis sobrinos, pero no sé lo que pasa en sus casas", ha asegurado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es