Raquel Martínez (TVE), indignada en Twitter tras lo que le ha ocurrido en un hospital

Raquel Martínez (TVE), indignada en Twitter tras lo que le ha ocurrido en un hospital

"¿Por qué se columpian tanto?".

Raquel MartínezTVE

Raquel Martínez, presentadora de los informativos del canal 24 Horas de TVE, ha mostrado este miércoles su indignación en Twitter por el precio y la calidad de un café que ha pedido en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid.

"Cuánto pagarías por este café??? A mí me han clavado 1,80 euros en el #HospitalNisaDeAravaca. Desconozco quién tiene la titularidad, pero es un poco vergonzoso (ah, y viva el plástico!). Por qué se columpian TANTO en los servicios de cafetería en los hospitales??", ha escrito en la red social.

En un tuit posterior, eleva su queja a los servicios de cafetería de aeropuertos y estaciones de servicio.

Tras la publicación, algunos usuarios han compartido sus malas experiencias con la comida de los hospitales. "Yo pedí en el hospital de Zafra (Badajoz) un consomé (existía en la carta) y me dieron un vaso de plástico cuyo contenido era agua y dentro, flotando, una pastilla de "avecrem". Y no me acuerdo cuánto me cobraron", ha escrito un seguidor de la periodista.

Martínez ha publicado el tuit precisamente el mismo día en que Alberto Chicote tratará en su programa Te lo vas a comer de La Sexta la mala calidad de la comida de los hospitales. El programa hablará en concreto del hospital de Barbanza, en A Coruña, que ha recibido varias denuncias.