TENDENCIAS
07/11/2018 09:50 CET | Actualizado 07/11/2018 09:56 CET

Rosalía explica su desplante a Pedro Almodóvar en el concierto de presentación de 'El Mal Querer'

La catalana visitó este martes 'La Ventana' de la Cadena SER.

El cineasta Pedro Almodóvar se convirtió el pasado miércoles en protagonista inesperado del concierto de presentación del disco de RosalíaEl Mal Querer. El vídeo del director gritándole a la cantante desde la grada "Rosalía guapa, que soy Pedro" y la catalana haciendo oídos sordos camino al escenario de la Plaza de Colón se volvió viral en apenas unas horas.

Las bromas con el desplante fueron muchas, aunque a Rosalía no le hicieron ninguna gracia. La catalana visitó este martes La Ventana de la Cadena SER y dejó muy claro que fue algo involuntario. "Te soy sincera no me gustó nada ese vídeo, de verdad, nada", enfatizó la cantante de Malamente, quien incluso se llevó las manos a la cabeza cuando Carles Francino le preguntó por el momento.

"Tú no sabes la admiración que yo le tengo", le dijo al locutor. "Estaba insonorizada porque en las actuaciones voy con unos cascos que te insonorizan completamente y claro, yo no me enteré. Si lo llego a saber me paro y yo le saludo la primera", añadió.

La cantante habló también en la entrevista de su participación en la próxima cinta del cineasta manchego, Dolor y Gloria. "Hemos rodado una escena que estaba al lado de Penélope [Cruz] y de dos actrices guapísimas que también lo hacen muy bien y me lo pasé muy bien", confesó la cantante, quien destacó la labor del director durante el rodaje. "No disfruté solo por la energía de ellas, que es impresionante, sino por cómo dirige Almodóvar: cómo domina la situación, la energía que tiene. Es fuerte".