Susana Griso, consternada en directo: "A mí me duele especialmente esta secuencia"

Susana Griso, consternada en directo: "A mí me duele especialmente esta secuencia"

"Nos estaba utilizando como coartada".

Susana GrisoANTENA3

La Audiencia de Lleida ha condenado a sendas penas de cinco y de tres años y medio de cárcel a Fernando Blanco y Margarita Garau por estafar más de 400.000 euros en donativos que recaudaron en campañas solidarias, simulando que eran para tratar a su hija Nadia de una enfermedad rara.

Precisamente la madre ha estado este miércoles en el programa Espejo Público, de Antena 3, y allí Susana Griso ha mostrado su consternación por el vídeo que recibió hace años, antes de que se destapara el llamado 'caso Nadia'.

"Beatriz de Vicente, que colabora en Más Vale Tardey también está en Espejo Público, me hizo llegar un vídeo que vosotros grabábais", dice la periodista antes de dar paso a unas imágenes en las que Nadia enseña una muñeca y dice: "Es una sirena que se llama igual que tú, Susana Griso". Y, acto seguido, los padres de la pequeña le ordenan mandar un beso a la presentadora.

"A mí me duele especialmente esta secuencia porque no sé hasta qué punto la niña ahí fue utilizada para pedir esa última entrevista en Espejo Público. Entrevista que jamás se llegó a realizar, por otro lado", señaló Griso.

La madre de Nadia argumentó que la niña bautizó así a la muñeca y que "en ningún momento" le mandaron decir eso. "Además sabes que a ti la niña te quiere mucho", añadió.

La periodista preguntó después por un momento en que el padre de Nadia, Fernando, había acordado acudir al programa pero que nunca llegó porque fue detenido. "Fernando nunca llegó. De laguna manera nos ha estado utilizando como coartada para huir de la justicia hasta que fue detenido", lamentó la periodista.