Alberto Caballero, productor de 'La que se avecina', anuncia "un cambio profundo"

Alberto Caballero, productor de 'La que se avecina', anuncia "un cambio profundo"

Se avecinan novedades...

TELECINCO

La que se avecina en el Mirador de Montepinar...

La urbanización más famosa de Telecinco (y de la tele en general) prepara cambios profundos. Lo ha confirmado el productor de la serie, Alberto Caballero, en Twitter, donde este jueves ha tenido que a aclarar algunas de las noticias publicadas sobre el futuro de La que se avecina en distintos medios.

"Matizando las palabras de ayer: al final de la T12, si sigue viva, tenemos previsto un cambio profundo en LQSA. No necesariamente su desaparición", ha escrito.

El productor, que trabaja en la preparación de los 16 episodios de esta 12ª temporada, ha escrito este mensaje poco después de que la web Fórmula TV anunciase en exclusiva "el fin de la serie y el nacimiento de un spin-off".

Según este medio, "la duodécima temporada será la última que se desarrolle en Mirador de Montepinar", tras la que comenzaría un spin-off, "que desde hace años aseguran tener preparado". Al parecer la productora Contubernio y Mediaset tienen este plan desde hace años, con el fin de que "la exitosa serie siga evolucionando". El spin-off contaría con varios de los personajes de LQSA en un contexto diferente.

Alberto Caballero habla sobre la temporada de LQSA