Así regresa La 2 Noticias: la inesperada primera noticia con la que ha comenzado

Así regresa La 2 Noticias: la inesperada primera noticia con la que ha comenzado

Nadie lo podía esperar.

La 2 NoticiasLA 2

La 2 Noticias regresó este miércoles a las pantallas tras un parón más largo de lo habitual. El original informativo terminó en julio con el anuncio de la marcha de su presentadora, Mara Torres, y ha vuelto ahora con Paula Sáinz-Torres al frente.

El espacio regresó con toda una declaración de intenciones: seguir siendo ese informativo diferente, que no cuenta lo que los demás ni como los demás. Y, quizá por eso, la primera noticia del programa sorprendió a todo el mundo.

"Palo de rosa. Una madera muy apreciada con la que se fabrican guitarras. Tan preciada que su tráfico ha corrompido a otra democracia africana que se tambalea: Madagascar. Así regresa La 2 Noticias. Comenzamos", dio inicio la presentadora.

El informativo ha puesto el foco en las elecciones en ese país, que han coincidido en el tiempo con las Midterm de EEUU pero con una repercusión mediática mucho menor.

TVE ha asegurado que La 2 Noticias mantendrá su "espíritu transgresor y transmedia" y que introducirá "nuevos formatos y contenidos exclusivos en digital".