TENDENCIAS
08/11/2018 12:27 CET | Actualizado 08/11/2018 12:30 CET

El abogado de Iñaki Urdangarín niega en 'Al rojo vivo' el divorcio de la infanta Cristina

"Es rotundamente falso", ha dicho el letrado en el programa de laSexta.

Este jueves, el abogado de Urdangarín, Mario Pascual, ha desmentido el posible divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en exclusiva en Al Rojo vivo (laSexta), justo un día después de que esta noticia ocupase la portada de la revista Lecturas. "He podido hablar con Iñaki y con la infanta Cristina y les puedo ratificar que es absoluta y rotundamente falsa la noticia", ha enfatizado Pascual, que se encontraba visitando al exjugador de balonmano a la cárcel de Brieva (Ávila) en el momento de las declaraciones.

"Llevo siete años en esto y no es la primera vez que tengo que salir al paso para desmentir noticias absolutamente falsas como esta", ha señalado Pascual, quien ha asegurado que ha podido hablar "largo rato con la infanta Cristina, porque ella está muy pendiente cuando va a visitar a su marido". "No ha habido ningún contacto con abogados", ha detallado y ha recalcado que "la noticia no merece ninguna atención ni respeto".

Lecturas
Portada de la revista 'Lecturas'.

En la pieza publicada por Lecturas, se comentaba que las visitas a prisión por parte de la infanta Cristina habían disminuido y que incluso había consultado con un abogado especializado en divorcios. Este mismo miércoles, el abogado de Cristina de Borbón, Miquel Roca, desmintió la noticia en la revista Semana. "Es totalmente falso. No tiene ningún tipo de fundamento esta noticia y está muy alejada de la realidad", señaló el letrado, quien enfatizó que la noticia "no tiene ningún sentido".

Photo galleryLa familia Urdangarin-Borbón See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST