El abogado de Iñaki Urdangarín niega en 'Al rojo vivo' el divorcio de la infanta Cristina

El abogado de Iñaki Urdangarín niega en 'Al rojo vivo' el divorcio de la infanta Cristina

"Es rotundamente falso", ha dicho el letrado en el programa de laSexta.

Este jueves, el abogado de Urdangarín, Mario Pascual, ha desmentido el posible divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en exclusiva en Al Rojo vivo (laSexta), justo un día después de que esta noticia ocupase la portada de la revista Lecturas. "He podido hablar con Iñaki y con la infanta Cristina y les puedo ratificar que es absoluta y rotundamente falsa la noticia", ha enfatizado Pascual, que se encontraba visitando al exjugador de balonmano a la cárcel de Brieva (Ávila) en el momento de las declaraciones.

"Llevo siete años en esto y no es la primera vez que tengo que salir al paso para desmentir noticias absolutamente falsas como esta", ha señalado Pascual, quien ha asegurado que ha podido hablar "largo rato con la infanta Cristina, porque ella está muy pendiente cuando va a visitar a su marido". "No ha habido ningún contacto con abogados", ha detallado y ha recalcado que "la noticia no merece ninguna atención ni respeto".

  Portada de la revista 'Lecturas'.Lecturas

En la pieza publicada por Lecturas, se comentaba que las visitas a prisión por parte de la infanta Cristina habían disminuido y que incluso había consultado con un abogado especializado en divorcios. Este mismo miércoles, el abogado de Cristina de Borbón, Miquel Roca, desmintió la noticia en la revista Semana. "Es totalmente falso. No tiene ningún tipo de fundamento esta noticia y está muy alejada de la realidad", señaló el letrado, quien enfatizó que la noticia "no tiene ningún sentido".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es