TENDENCIAS
08/11/2018 10:20 CET | Actualizado 08/11/2018 11:18 CET

El detalle del anuncio de 'Cuéntame' que ha chirriado a sus seguidores

"Menuda brecha generacional".

Toni y Carlos en el episodio de este jueves de 'Cuéntame'.
TVE
Toni y Carlos en el episodio de este jueves de 'Cuéntame'.

Esta semana los seguidores de Cuéntame han hecho un viaje en el tiempo. Y no, no precisamente como acostumbran a hacer en la serie, sino que han mezclado la actualidad con el final de los años 80, donde se ambienta en esta temporada. Este mix se debe a la música utilizada en uno de los anuncios de TVE para el episodio de este jueves: Malamente de Rosalía.

La cantante y la canción —publicada en mayo de 2018— están de plena actualidad tras la actuación de los MTV EMAS y la reciente publicación de su disco, pero no concuerda con la época en la que se ambienta el episodio. De hecho, a finales de los 80 Rosalía ni había nacido (nació el 25 de septiembre de 1993).

Los seguidores de la serie se percataron esta semana de este curioso anacronismo y han compartido sus opiniones en Twitter, algunos criticándolo y otros simplemente comentándolo con incredulidad.

Esta no ha sido la única referencia a la catalana. El capítulo de este jueves, el 354, se llama El Mal Querer, al igual que el disco de Rosalía. En el episodio, la petición de Carlos a Toni para ayudarle con un anuncio de su agencia de publicidad no le hará ninguna gracia al hermano mayor de los Alcántara, lo que producirá una fuerte pelea de hermanos. Habrá que esperar a las 22:35 de este jueves para saber si todo irá Malamente.

Photo galleryEl barrio de 'Cuéntame cómo pasó': San Genaro tras las cámaras See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST