El fallo de guión que ha mosqueado a los fans de 'The Big Bang Theory'

El fallo de guión que ha mosqueado a los fans de 'The Big Bang Theory'

Ha tenido que llegar la 12ª temporada para que nos diéramos cuenta de que algo no encaja con una de las escenas de la primera.

Un fotograma de la primera temporada de 'The Big Bang Theory'.YOUTUBE

Un pequeñísimo detalle ha destapado un agujero de guión en The Big Bang Theory por algo que ocurre en uno de los primeros capítulos y que vuelve a mencionarse en la última temporada.

ATENCIÓN, SPOILERS A partir de este punto puede que te encuentres con algún detalle de la trama que desconozcas si no has visto la serie completa.

En el último capítulo emitido en Estados Unidos, correspondiente a la 12º y última temporada, se menciona el primer beso de Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco), que tiene lugar en la primera temporada.

Hay un detalle que no cuadra. Penny se pasa el episodio entero de la última temporada fingiendo que no recuerda su primer beso con Leonard —ya su marido—. Sin embargo, acaba reconociendo que sí, pero que no lo consideraba oficialmente como su primer beso entre otros motivos porque se lo habían dado mientras ella estaba con otro novio, Kurt (Brian Patrick Wade).

Al revisitar la primera temporada, se puede comprobar que Penny insinúa que Kurt y ella habían roto antes del beso. Ésta es la escena en cuestión:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life