El 'hachazo' de Rufián a Pedro García Aguado tras afearle a Carmen Calvo un mensaje feminista

El 'hachazo' de Rufián a Pedro García Aguado tras afearle a Carmen Calvo un mensaje feminista

"No falla..."

EFEEFE

El televisivo coach y exjugador de waterpolo Pedro García Aguado, presentador del conocido programa de Cuatro, Hermano Mayor, ha recibido un 'hachazo' monumental por parte el diputado de ERC Gabriel Rufián, tras una crítica en Twitter a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

La recriminación de García Aguado llegó después de que Calvo publicase un "ilusionado" tuit en el que resaltaba "la reacción de las mujeres ante las políticas machistas de Trump": "Récord de representación en las cámaras de EEUU y de gobernadoras", resaltaba Calvo, antes de sentenciar que las mujeres "tenemos el poder de revertir las injusticias, juntas somos imparables, somos más fuertes para liderar los cambios sociales".

El exjugador de waterpolo, indignado, respondió a la ministra con un tuit en el que preguntaba a Calvo en qué se basaba "para decir eso", a lo que añadió:

"No tiene ni idea de lo fuerte que soy yo para liderar cambios. ¡Y sí, soy hombre! Deje de creerse mejor que nadie".

Rufián ha asociado este mensaje de García Calvo con otro en el que alaba al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tras lo que se ha limitado a añadir: "No falla".

El 'recado' de Rufián a García Aguado —y a Ciudadanos— tiene más de 2.000 'me gusta' en pocas horas y ha abierto un encendido debate en la red social con centenares de comentarios:

El tuit de García Aguado se une a otros mensajes muy críticos del ex deportista en la red social que, por no u otro motivo, han generado cierta polémica. Un buen ejemplo fue el que le dedicó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por un mensaje sobre las pensiones:

Tampoco pasó desapercibida su crítica al humorista Dani Mateo, después del número que el humorista protagonizó en El Intermedio, de La Sexta, en el que se sonaba los mocos con la bandera de España.

Tras la polémica, el cómico publicó una serie de mensajes en twitter en los que intenta explicar el verdadero sentido de lo que hizo y es precisamente a uno de esos tuits a los que ha respondido García Aguado.

"El sentido del sketch de la bandera era - o así lo entendí yo - demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender", escribió Mateo.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard