La dura crítica de Rahola a la mujer de Casado por su vestido en una gala benéfica: "RETRATADA"

La dura crítica de Rahola a la mujer de Casado por su vestido en una gala benéfica: "RETRATADA"

"Para los niños pobres..."

EFEEFE

"RETRATADA". La periodista y tertuliana Pilar Rahola ha criticado con dureza a Isabel Torres Orts, esposa del líder del PP Pablo Casado, por el atuendo elegido en la noche del martes para acudir a una gala benéfica en el Teatro Real de Madrid.

El evento, que abría la temporada de danza en la capital y que obligaba etiqueta, pretendía recaudar fondos para la formación artística de menores en el marco del Aula Social de la institución.

  GTRESGTRES

Y logro su objetivo. Ya que la representación del Cascanueces a cargo de la Compañía Nacional de Danza, que congregó a 320 VIPS, dejó 250.000 euros, gracias a las aportaciones de los asistentes y las empresas patrocinadoras mediante la donación por cubierto de la cena posterior, de 1.000 euros, además de las aportaciones voluntarias

"La mujer de Pablo Casado, a una gala para los niños pobres con vestido de seda, tacones de ante y abrigo de zorro", ha escrito en Twitter Rahola, en un mensaje que tiene más de 2.500 'me gusta'.

El mensaje de Rahola ha servido de plataforma para que más de medio millar de tuiteros den su opinión sobre las críticas de la periodista al atuendo de la esposa del líder de la oposición:

Pilar siempre hablas claro y catalán. Si queremos un mundo mejor, la clase política debe tener en cuenta los detalles. Abrazo!

Es realmente vomitivo llevar un zorro sacrificado colgado en los hombros.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard