Susanna Griso, espantada por las palabras de un invitado de 'Espejo Público' sobre el francotirador que planeaba matar a Pedro Sánchez

Susanna Griso, espantada por las palabras de un invitado de 'Espejo Público' sobre el francotirador que planeaba matar a Pedro Sánchez

"Bueno, bueno, esto es algo que nos inquieta mucho".

Susanna Griso en Espejo PúblicoANTENA 3

Espejo Público ha girado este jueves en torno a la detención de un tirador que pretendía atentar contra Pedro Sánchez. El programa deAntena 3 ha entrevistado al presidente del club de tiro en el que entrenaba el detenido y este hombre ha realizado unas declaraciones que han alarmado a Susanna Griso.

Mauel Moreno, responsable del club de tiro de Terrassa estaba siendo entrevistado por Marta Sasot. Ha explicado que el detenido era un "hombre introvertido" que "jamás había provocado ningún problema en el club".

Después, Moreno se ha referido a las cualidades como tirador del hombre detenido- "Era de tercera o cuarta categoría, no lo recuerdo muy bien. Como tirador era mediocre, vamos", ha dicho. Esas palabras han alarmado a Susanna Griso.

"Nos han dicho que era bueno y usted nos dice que era mediocre", ha espetado la presentadora desde plató.

Un segundo después, después de que una colaboradora de Espejo Público se preguntase si eso era relevante o no, Griso se ha explayado: "No, no, claro que es relevante. Que una persona que se estaba entrenando para disparar a 1.500 metros y que tenía armas en su casa para llevar a cabo esos objetivos, pues es algo que nos inquieta. Usted nos dice que era un tirador mediocre, eso no evita que pudiese cometer un atentado".