Carmen Lomana no se corta un pelo con este comentario a Paula Echevarría

Carmen Lomana no se corta un pelo con este comentario a Paula Echevarría

¿Para qué están los amigos?

Carmen Lomana no tiene pelos en lengua. La celebrity ha demostrado en infinidad de ocasiones que dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin pensárselo dos veces, algo que ha dejado más que patente durante su participación en la última edición de Masterchef Celebrity.

Ha lanzado dardos a personajes tan dispares como la Reina Letizia o la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pero tampoco se corta con sus amigos. Buena muestra de ello es el comentario que le ha dejado a Paula Echevarría en una de las últimas fotos que ha publicado la actriz en Instagram.

"Amore el pelo demasiado largo", ha soltado Lomana dejando claro que no le gusta nada la larga melena ondulada que Echevarría luce desde hace años. Eso sí, a pesar de que el pelo de la actriz no es de su agrado, la empresaria ha acompañado su comentario con estos cariñosos emojis "😘😘😘" para dejarle claro que es un consejo cariñoso. La celebrity ha debido pensar que para eso están los amigos.

  5c8a3d67250000e203c8c850INSTAGRAM

Con su comentario Lomana ha abierto un debate en la publicación y mientras que unos pocos coinciden con ella, la mayoría se deshacen en halagos hacia la actriz.