Kate Middleton sorprende luciendo un vestido de hace seis años

Kate Middleton sorprende luciendo un vestido de hace seis años

La duquesa de Cambridge recicla constantemente las prendas de su armario.

La duquesa de Cambrige protagonizó este jueves una especie de dèjá vu cuando acudía a la gala de los Tusk Conservation Awards con un mismo vestido que ya había lucido hace más de seis años, una práctica a la que recurre constantemente. Se trata de un aplaudido modelo de Jenny Packham, una de sus diseñadoras de cabecera, en tono verde agua, con la espalda cubierta de encaje, y un pequeño cinturón para marcar la figura.

  kate middleton

Hay pocas diferencias aparentes con respecto a 2012, cuando estrenó el vestido para una gala de presentación de los Juegos Olímpicos que se celebraron en Londres ese año, la más notable el cabello. En aquella ocasión, Middleton optó por recogido y lucía un tono ligeramente más oscuro del que lleva ahora. En ambas ocasiones optó por un bolso de mano del mismo tono y pendientes largos.

  kate

A simple vista parece que no ha pasado el tiempo, pero en estos más de seis años la duquesa de Cambridge ha sido madre en tres ocasiones, por lo que su vida es posiblemente muy diferente a lo que era entonces.