"Qué flipao": Cachondeo con esta frase de Albert Rivera sobre Europa

"Qué flipao": Cachondeo con esta frase de Albert Rivera sobre Europa

"Yo soy un europeísta convencido...".

Albert Rivera.YOUTUBE

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, participó este jueves en Madrid en una charla coloquio sobre la Unión Europea y los retos del continente en la que contó con la presencia de la comisaria europea de Justicia, Consumidores e Igualdad de Género, Vera Jourová.

En un momento de su discurso, Rivera quiso poner en valor la estabilidad política de Europa y lo hizo con esta frase:

"Yo soy un europeísta convencido, más allá de la política. Moral, social, como forma de vida... Me parece que Europa es el mejor invento de la historia del hombre. La Unión Europea, el mejor invento de la historia del hombre. Ha conseguido ser un continente de sangre a un continente de libertades, de un continente de la guerra a un continente de la paz. Esto es un invento, en el buen sentido, y hay que cuidarlo".

Al final de su discurso, compartido en Twitter por la cuenta Ciudadanos en el Congreso, Rivera apela a la "épica" europea, un valor que, según el líder de la formación naranja, "hay que recuperar". "Nos sobra burocracia", agrega.

Una frase, la del "mejor invento de la historia del hombre", muy similar a la que dijo Pablo Casado sobre "la Hispanidad", y que ha generado un cachondeo también parecido en redes sociales:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost