Rescatan esta histórica imagen de Hilario Pino ('Más Vale Tarde') hace 29 años

Rescatan esta histórica imagen de Hilario Pino ('Más Vale Tarde') hace 29 años

El periodista trabajaba entonces en Telemadrid.

Hilario Pino en 'Más Vale Tarde'LASEXTA.COM

Hoy, 9 de noviembre de 2018, se cumplen 29 años de la caída del Muro de Berlín. Ese día de noviembre del año 1989, en la capital alemana estaba un jovencísimo Hilario Pino, hoy presentador del programa Más Vale Tarde de LaSexta, y que entonces era presentador del Telenoticias de Telemadrid.

Cuando dieron las 21:00 horas de aquella fría noche de noviembre, vimos a Pino con gabardina junto a la Puerta de Brandemburgo.

"Señoras y señores, muy buenas noches, Telemadrid es hoy Teleberlín", comenzó Pino, que abría una edición especial del Telenoticias para cubrir un momento histórico en un escenario "en el que se está escribiendo", dijo, "una de las más apasionantes páginas de la historia de Europa".

"En el Berlín sin muro, o mejor, en el Berlín que se mantiene físicamente pero que es fácilmente franqueable, vamos a basar nuestro relato de esta noche. Les vamos a contar historias de la gente corriente, de la gente que ha comenzado a vivir los nuevos aires de libertad que llegan a este país", agregó.

La imagen ha sido rescatada en Twitter por el usuario @LaRed97_:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost