"Y vosotros gilipollas": La respuesta de Ana Rosa Quintana a lo que escuchó en un reportaje de 'El Programa de AR'

"Y vosotros gilipollas": La respuesta de Ana Rosa Quintana a lo que escuchó en un reportaje de 'El Programa de AR'

Provocó el aplauso del público que asistía en directo en plató.

Ana Rosa Quintana, presentadora de 'El Programa de AR' de Telecinco.TELECINCO.ES

Ana Rosa Quintana, presentadora de El Programa de AR de Telecinco, ha mostrado este viernes su indignación con lo que dijo uno de sus reporteros sobre las "señoras de 60 años".

Todo porque habló de ellas como "ancianas". Y claro, durante la emisión del reportaje, Quintana, de 62 años, tuvo algo que decir.

Eso sí, no lo habría hecho si Joaquín Prat no le hubiera preguntado. "Imagino que querías hacer una apreciación", dijo relamiéndose ante la posible respuesta de la presentadora.

"Claro, es que dice, mujeres de 60 años, ancianas.... Y si yo les digo, y vosotros gilipollas, ¿pues qué?", dijo Quintana, que provocó el aplauso de los presentes en el plató.

  Ana Rosa Quintana.TELECINCO.ES

"Pues ya está, empate, empate", comentó uno de los colaboradores del programa.

"Es que te ponen la muleta y entras como un Miura, ¿eh?", bromeó Prat. "Hombreee, porque ha estado escuchándome mientras veíamos el vídeo", reconocía la presentadora, que explicó su enfado.

"Es que el otro día leí en no sé dónde "una anciana de cincuenta y tantos años" y decía, pero vamos a ver, por favor", afirmó.

Después de un pequeño debate, la propia Quintana reconoció que le parece "un poquito atrevido" que alguien llame "anciana" a una mujer de 66 años.

Puedes ver el momento completo pinchando aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost