Brays Efe responde en Twitter a las críticas del jurado de 'Tu Cara Me Suena'

Brays Efe responde en Twitter a las críticas del jurado de 'Tu Cara Me Suena'

"Lo digo desde el amor".

Brays Efe.Gtres

Brays Efe es uno de los concursantes de Tu Cara Me Suena (Antena 3) más queridos por el público, sin embargo, sus imitaciones no terminan de convencer al jurado del programa que cada viernes critica sus actuaciones.

En la séptima gala, el actor interpretó la canción Besos en guerra, del grupo colombiano Morat y el jurado le acusó de no estar disfrutando del concurso.

Durante las valoraciones, Chenoa aseguró que le había visto "sufriendo" en el escenario. Efe lo negó y aseguró que, de hecho, aquella había sido la actuación en la que más cómodo se había sentido porque había trabajado mucho en la canción.

Àngel Llàcer opinó que Efe se lo estaba tomando demasiado en serio: "Creo que estamos en un punto en el que no te lo estás pasando todo lo bien que te lo podrías pasar".

El actor que da vida a Paquita Salas admitió que le preocupaba un poco el hecho de gustar o no al jurado a lo que Llácer respondió: "Hasta ahora intentas gustarnos y no nos gustas. Olvídate de nosotros [...] Solo quiero que te olvides de nosotros y que te lo pases bien".

Tras la emisión de la actuación, Efe escribió un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que aclara que sí está disfrutando del programa.

"Os prometo una cosa: siempre, se transmita mejor o peor, me lo paso MUY bien en el escenario", aseguró y recordó a sus fans que es la primera vez que hace algo similar en un plató de televisión.

El mensaje de Efe ha recibido mucho apoyo del público (más de 1.800 me gusta), donde los usuarios de la red social han lamentado que no se valore más el trabajo del actor.

Incluso algunos de sus compañeros, como Carlos Baute o Soraya Arnelas, han mostrado su cariño en público al actor.

Puedes ver la séptima gala de TCMS completa en este enlace.