Pilar Eyre estalla en directo en 'Viva La Vida' y pone en un apuro a Emma García

Pilar Eyre estalla en directo en 'Viva La Vida' y pone en un apuro a Emma García

"He dicho que yo no iba a participar en un aquelarre", se ha quejado la periodista.

Emma García y Pilar Eyre en 'Viva la Vida', de Telecinco.TELECINCO.ES

La periodista Pilar Eyre ha participado este sábado en el programa Viva La Vida de Telecinco, en el debut de su nueva presentadora, Emma García, donde ha contado los detalles de la información que publicó esta semana en la revista Lecturas sobre el posible divorcio de la infanta Cristina con su marido, Iñaki Urdangarin.

Cuando Eyre ha empezado a contar que la infanta ha ido pocas veces a visitar a Urdangarin a prisión, donde se encuentra cumpliendo condena por el caso Nóos, el también periodista y colaborador del programa Diego Arrabal le ha respondido: "Yo eso en primera persona te lo puedo negar".

Eyre contestó citando las declaraciones del abogado de Urdangarín, que habría asegurado que va a visitar más a su cliente que la mujer de éste.

"A ver, tú tendrás tus fuentes", dijo Arrabal, "y yo te las respeto y sé que tienes muy buenas fuentes, pero yo esto, me cuesta tanto creérmelo...". El periodista ha puesto en duda la información de Eyre, más aún después de escuchar de boca de la reportera que tenía la información "desde hacía semanas" pero que lo publicó al ver que estaban derrumbando una casa de la familia. "Es que eso, periodísticamente, se aguanta muy poco".

"Oye, perdóname, tú estás tratándome con una displicencia que creo que no merezco", ha contestado, ofendida, la periodista. "Tú estás intentando ridiculizar mi información y eso no te lo consiento, Diego, porque yo ya sé lo que hay detrás de esto, no me pongas esa cara de inocente", ha agregado.

"Yo lo que quiero es que nos des alguna base donde se sostenga esa información", ha insistido Arrabal, que ha relatado la cantidad de personajes que han desmentido la información de Eyre.

La última, la infanta Pilar, hermana del rey emérito, Juan Carlos I, que en una entrevista en directo para Viva La Vida ha asegurado que todo es un invento de los periodistas y ha pedido a los medios que dejen "en paz" a "la pobre niña".

A la vuelta de esta conexión, Eyre seguía con su enfado y la ha tomado con la presentadora. "Yo he dicho que no quería venir a un aquelarre y esto es un tres contra uno", ha espetado.

"Esto no es un aquelarre", le ha corregido García, que no conseguía calmar el enfado de la periodista, quien seguía recriminando a Arrabal que se opusiera a todo lo que decía. "Es muy desagradable estar así", se ha quejado.