El enfado de Teresa Rodríguez por lo que ocurrió con ella en el informativo de Canal Sur

El enfado de Teresa Rodríguez por lo que ocurrió con ella en el informativo de Canal Sur

La candidata de 'Adelante Andalucía' y líder de Podemos en esta región mostró su indignación en Twitter.

Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía y candidata de Adelante Andalucía.CANAL SUR

Teresa Rodríguez, líder de Podemos en Andalucía y candidata de la coalición Adelante Andalucía para las elecciones del 2 de diciembre, ha mostrado su enfado este sábado a través de su cuenta de Twitter por lo que vio en el informativo de Canal Sur.

O más bien, por lo que no vio. Porque Rodríguez denunció en un contundente tuit que no logró ver ninguna declaración suya durante todo el informativo de la cadena pública andaluza.

"Telediario de Canal Sur. Movilizaciones hipotecas: he estado y hablado, pero no salgo. Campaña: Ciudadanos, PP y PSOE. Susana Díaz: Ella toa. Estatal: Sánchez y Casado. Ni Garzón ni Iglesias, que estaban en el Supremo. Llamada preguntando. Nos meten al final. Arsa", ha escrito Rodríguez.

La candidata de Adelante Andalucía ha querido dejar claro que "el redactor que estaba en la concentración de Cádiz", donde ella se encontraba manifestándose contra la decisión del Supremo sobre las hiotecas, "ha hecho su trabajo perfectamente".

Pero no entendía la composición del informativo de la cadena pública andaluza. "Me encantaría afinar, pero no sé lo que ha pasado, ni por qué Susana Díaz tiene pieza sola y pieza PSOE".

Esta es la pieza que elaboró el informativo sobre las protestas contra el Supremo, en la que, efectivamente, no sale Rodríguez (pincha aquí para verla). Y este el momento en el que se incluyeron sus declaraciones (pincha aquí).

Y estas son las piezas dedicadas a Susana Díaz y al PSOE.