"¿En serio?": La sorpresa de Paco León por lo que ha pasado en 'Liarla Pardo'

"¿En serio?": La sorpresa de Paco León por lo que ha pasado en 'Liarla Pardo'

Ha sido entrevistado por la periodista Cristina Pardo.

Paco León en 'Liarla Pardo'.LASEXTA.COM

El actor y director de cine Paco León ha sido el invitado de este domingo en el programa Liarla Pardo, de LaSexta, presentado por Cristina Pardo.

Lo que quizás no sabía León es que no iba a ser el único invitado de la tarde, ya que en un momento de la entrevista, Pardo le ha dado una sorpresa.

Primero le ha preguntado por una de sus actuaciones más recordadas por todos: la imitación de Raquel Revuelta que hacía en Homo Zapping.

León reconoció que Revuelta se tomó "demasiado bien" la imitación que él hacía porque "debe de ser jodido que la gente te reconozca por una parodia y que España entera se ría de ti, aunque sea en diferido". El cineasta ha afirmado que Revuelta "tiene mucho sentido del humor".

Y lo ha podido comprobar en directo, ya que Pardo le ha sorprendido al anunciar que tenían al teléfono a la modelo. "¿En serio?", ha reaccionado León mientras la presentadora se partía de la risa.

  Cristina Pardo da paso a Raquel Revuelta en 'Liarla Pardo'.LASEXTA.COM

Revuelta ha reconocido que jamás imaginó que la pudieran imitar como lo hacía Paco León. "Porque mi persona no tenía mucho interés para ser objeto de imitación", ha afirmado.

Aun así, ha dicho estar "encantada" con haber podido ser imitada por él y asegura que "nunca en la vida" le ha molestado. "Ha sido una experiencia interesante de vivir, que me ha aportado sonrisas y alegría. Y ser imitada por este hombre, que roza la genialidad", ha agregado.

"Porque eres una santa, de verdad", ha contestado León, visiblemente 'cortado'.

  Paco León en 'Liarla Pardo'.LASEXTA.COM

Cristina Pardo ha querido saber si la imitación condicionó alguna vez su forma de hacer Estrenos de Cartelera. "No, porque yo no soy así, soy muy resuelta y lo hacía la mar de bien", ha dicho Revuelta, quien ha reconocido que el éxito de la imitación le acercó "a un público que de ninguna otra forma me habría conocido".

"Saben quién soy yo por Paco. Y es una faena, porque quiero buscar algo de mí en Internet y sale Paco. Le voy a pedir derechos", ha bromeado. "Podría, podría", ha contestado el actor.