Jorge Javier Vázquez expulsa a Omar Montes del plató de 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez expulsa a Omar Montes del plató de 'Sábado Deluxe'

Por sus comentarios "absolutamente denigrantes" hacia Techi.

Jorge Javier Vázquez expulsa a Omar Montes del plató.Sábado Deluxe

Tras su polémica actuación en la casa de Gran Hermano Vip 6, Omar Montes se ha convertido en un personaje habitual en los distintos programas de Telecinco, pero su comportamiento le está empezando a pasar factura.

Este sábado, Jorge Javier Vázquez le echó del plató de Sábado Deluxe después de echarle una buena bronca por denigrar a Techi, la invitada de la noche y con quien el cantante (y exnovio de Isa Pantoja) tuvo un lío amoroso en la casa.

Techi acudió al programa para someterse a la prueba del polígrafo y al final de la entrevista reveló que había sufrido un aborto natural al salir de la casa de Guadalix. Por las fechas que señalaba el informe médico que ella llevó al programa, todo indica que el responsable del embarazo sería el propio Montes, pero el ex de Chabelita lo negó con comentarios muy feos en los que dudaba de la credibilidad de Techi e incluso de la veracidad del documento médico.

Tras proferir varias expresiones del estilo del reguetonero, Jorge Javier Vázquez explotó: "Omar, de verdad... He dicho ahora a la dirección que me cuesta tenerte en el debate de Gran Hermano —la siguiente sección del programa en la que Montes tenía previsto participar—. Me cuesta porque yo creo que esas frases son absolutamente denigrantes para ella".

Ante las protestas del cantante, Vázquez le cortó elevando el tono: "¿Me oyes, me escuchas? No ha dicho nada, absolutamente, en contra de ti. Únicamente ha presentado un parte médico y ha dicho que estaba embarazada. Pero tú le estás dedicando unas palabras...".

Omar Montes continuó protestando, que si su familia, que si su imagen, que si nadie piensa en él, y Vázquez se acercó, cada vez más enfadado: "Pero vamos a ver, escucha una cosa: cuando te acuestas con alguien, puede ser que se quede embarazada".

Al ver que el cantante no entraba en razón, el presentador zanjó: "Lo siento mucho, pero yo, Omar, NO puedo tenerte en el debate de Gran Hermano. Lo siento, no puedes quedarte".

Ante el espontáneo aplauso del público, Montes se levantó dispuesto a irse, pero Vázquez aún no había terminado su rapapolvo: "Lo siento, pero son actuaciones que no podemos consentir bajo ningún concepto. A esta señora únicamente te ha faltado decirle guarra".

Montes intentó defenderse pero Vázquez le cortó: "Ella ha venido únicamente a contar una historia, tú te has sentado aquí de una manera libre también y si aceptas este juego lo que tienes que hacer es respetar las normas de la más básica educación. Entonces, sal del plató un poquito pero a mí esto no me....", dijo Vázquez empujando suavemente por el hombro a Montes para que se fuese y negando con la cabeza a la vez.

Y para terminar, el presentador se dirigió a los colaboradores mientras el cantante abandonaba el plató: "Y no podemos banalizar con estos temas porque damos una imagen bastante deplorable".