La dura reflexión de Soraya Arnelas con la que te sentirás identificada (si eres madre)

La dura reflexión de Soraya Arnelas con la que te sentirás identificada (si eres madre)

"Se han pasado los agobios y la desesperación".

.Gtres

Soraya Arnelas ha sorprendido este sábado a sus seguidores de Instagram con una dura y meditada reflexión sobre la maternidad.

Han pasado 20 meses desde que la cantante dio a luz a su hija Manuela y ahora que "se han pasado los agobios y la desesperación" porque la niña "se hace una señorita" y ya es "un poco más tranquila", Arnelas se ha sincerado con sus fans.

"He de confesar que, más que el trabajo que he tenido que hacer con ella, ha sido conmigo misma", así comienza el texto que acompaña una foto de su hija y que ha generado muchos comentarios de apoyo (y más 18.000 me gusta en menos de un día).

Si quieres ver la imagen pincha aquí.

Arnelas admite que los primeros meses de vida de la niña le han hecho ver sus defectos como persona.

"Mi impaciencia por que las cosas siguieran el ritmo que yo quería, mi agobio por estar a la altura como madre y querer tirar del carro con todo y que pareciese que la llegada de un bebé no había trastocado mi vida. Mi cabezonería de no querer cambiar hábitos cuando no me ha quedado más cojones que darme cuenta que mi vida ya no es la misma", relata.

Arnelas confiesa que ha sufrido una psoriasis a causa el estrés y la ansiedad: "Por luchas internas que casi ni yo entendía".

Sin embargo, la cantante afirma que está aprendiendo a vivir una vida nueva: "Sin ayuda de nadie, ni pastillas, ni terapia, ni deporte".

"¡Madre mía qué paciencia la de los míos por haber aguantado mis cambios de humor!".

Arnelas asegura que ha comprendido las cosas no tan buenas de la llegada de un niño: "Ahora entiendo el porqué de las depresiones post parto, las separaciones...".

A pesar de todo, la cantante asegura que ahora, después de 20 meses ya ve "la luz" y que solo le queda volver a hacer deporte para recuperar sus hábitos anteriores a la maternidad: "Estoy en ello".

La cantante concluye con un mensaje a quienes se sientan identificadas con sus palabras: "¡No pasa nada!".