Las críticas a Emma García apenas se notan en la audiencia de 'Viva la vida'

Las críticas a Emma García apenas se notan en la audiencia de 'Viva la vida'

La aceptación del cambio de presentadora también se está percibiendo en las redes.

.Viva la vida

Viva la vida (Telecinco) comenzó este sábado una nueva etapa sin Toñi Moreno, la presentadora que hasta ahora había sido el buque insignia del programa.

Emma García le tomó el relevo y debutó con una fuerte ovación en el plató, pero con numerosas críticas en redes sociales. Y es que los usuarios de Twitter no terminan de comprender la decisión de Mediaset de intercambiar a las conductoras de Viva la vida y Mujeres y Hombres y Viceversa.

No habían pasado ni cinco minutos del estreno de Emma García al frente del pograma, cuando las redes ya estaban inundadas de mensajes de rechazo a la nueva presentadora.

Sin embargo, parece que todo el ruido de estas críticas cayó en saco roto porque apenas hicieron mella en los datos de audiencia.

El primer Viva la vida de Emma García obtuvo un 10,4% de cuota de pantalla, según indica Barlovento Comunicación.

Es decir, la nueva presentadora solo obtuvo 0,2 décimas menos que el sábado anterior, cuando aún presentaba el magacine Toñi Moreno.

La aceptación del cambio de presentadora también se está percibiendo en las redes y poco a poco se va dando la vuelta a la tortilla.

A medida que ha ido pasando el tiempo desde el comienzo del programa del sábado y hasta este domingo han ido proliferado los mensajes de aquellos que defienden el trabajo de la nueva presentadora y disminuyendo los de quienes la critican.