TENDENCIAS
12/11/2018 03:44 CET | Actualizado 12/11/2018 03:58 CET

Miriam arremete contra Makoke en 'GH VIP': "¡Se ha revolcado con mi ex! ¡Falsa de mierda!"

Y después se arrepiente.

La última polémica de Gran Hermano VIP ha estallado este domingo durante una fiesta en la casa en la que Miriam Saavedra y Makoke se han gritado un secreto que ha destrozado a Mónica Hoyos.

La peruana, ebria, ha estallado contra la otra por haber tenido una relación con su ex, Carlos Lozano, cuando éste aún estaba con Mónica.

"¿Tú qué has tenido con Carlos Lozano estando con Kiko? ¿Por qué lo defiendes tanto? Dilo, mentirosa de mierda", le ha espetado en la fiesta. Y apostillaba a Mónica: "Que lo diga, cuando estaba contigo".

Mónica, que suele ser la que más ataca a Miriam, por una vez estaba sorprendida ante la situación. Se ha retirado a su cama para murmurar sobre lo que estaba ocurriendo fuera. Después, en el confesionario, ha culpado a la otra peruana de todo:

Makoke, por su parte, ha arremetido de vuelta contra Miriam, a la que nunca se había enfrentado directamente, a pesar de la animosidad existente entre ellas.

"He estado aguantando por mis hijos, pero ante determinadas cosas no puedo callarme. Miriam es el daño y la mezquindad por el ganar un puñetero premio", ha atacado a la peruana.

Posteriormente, en el confesionario, Makoke ha expresado su incredulidad ante el hecho de que Lozano, al que conoce desde los 16 años, haya estado con alguien como Miriam.

La peruana también ha pasado por el confesionario para derrumbarse y mostrar arrepentimiento por primera vez por cómo se ha defendido de los ataques de los demás. "Yo peco por tener estos prontos pero esta mujer me ha sacado de quicio. Me siento mal", ha admitido.

Pero se justificaba así: "Soy tan vulnerable, tan sincera. Esa mujer que se lo ha follado estando con Kiko Matamoros, ¡falsa de mierda! Se ha revolcado con mi ex estando con Kiko y ¿me viene a decir algo?".

Lozano culpa a sus ex de haberse retirado

Este mismo domingo, Lozano ha lanzado un dardo tanto a Mónica como a Miriam, señalándolas culpables de su breve retirada de los programas sobre morbo de los famosos. El presentador tuvo un encontronazo a tres bandas con ellas hace semanas en GH VIP.

"Claro que peté. Peté porque no es nada bonito ver a la madre de tu hija en la televisión criticándote y luego a la mujer que más he amado también haciendo lo mismo", ha asegurado, según FórmulaTV.

Sin embargo, no hay sitio para Lozano en el reality de Guadalix, ya que su puesto de defensor de Miriam (suponiendo que aún pudiera y quisiera ejercerlo) ahora lo ocupa Hugo Castejón, el hombre con el que la modelo peruana le fue infiel.

#YONOMEOLVIDO