El mensaje que nunca se le había escuchado a Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

El mensaje que nunca se le había escuchado a Ferreras en 'Al Rojo Vivo'

Tras una información sobre los Franco.

El HuffPost

Antonio García Ferreras se ha convertido en uno de los rostros más famosos del panorama televisivo actual. El presentador de Al Rojo Vivo (laSexta) no tiene inconveniente en expresar sus ideas ante su audiencia y sus tertulianos y lo ha demostrado este lunes.

El periodista ha comentado la noticia de La Razón en la que cuenta que la familia Franco acudirá al Tribunal de Derechos Humanos de la Unión Europea en caso de que el Gobierno vete el entierro de sus restos en la Almudena si salen del Valle de los Caídos.

El abogado de la familia Franco asegura que "no se pueden violentar los derechos de unos particulares" y afirma que "Fernando VII no se caracterizó por ser precisamente un demócrata. ¿También vamos a exhumarlo?".

Tras esta aseveración, Ferreras ha asegurado: "Bueno, Fernando VII también hizo algo bueno por España, como Franco: morirse".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es