El tremendo enfado de Boris Izaguirre en 'MasterChef Celebrity' que dejó a todos con esta cara

El tremendo enfado de Boris Izaguirre en 'MasterChef Celebrity' que dejó a todos con esta cara

El escritor explotó en la prueba de eliminación de la semifinal.

Un momento de la semifinal de 'MasterChef Celebrity 3'.RTVE

Boris Izaguirre no pudo con la presión este domingo enMasterChef Celebrity 3(La 1). El escritor, que había llegado hasta la semifinal del concurso, se enfrentaba a la prueba de eliminación, que consistió en varios duelos entre los aspirantes.

Izaguirre se desesperó cuando no consiguió hacer funcionar el aparato en el que debía pesar algunos ingredientes para su receta. La juez Samantha Vallejo-Nágera y el chef Joan Roca acudieron al rescate, intentando que se tranquilizara, aunque sin mucho éxito. Hasta su rival Mario Vaquerizo se acercó a sus fogones para darle ánimos, un beso y pedirle que no se enfadara.

Sin embargo, el escritor siguió enfurruñado y al ver que seguía sin conseguir pesar un ingrediente, acabó explotando y hasta dando una patada a un cubo. "¡Ya está, me voy!", gritó.

"Se ha enfadado como un niño pequeño", comentaron los jueces Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. El estallido le salió caro a Izaguirre, que terminó siendo el expulsado de la noche, quedándose a las puertas de la final del concurso, a la que sí pasaron Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte y Paz Vega.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life