Emma Stone se cambió el nombre por las Spice Girls

Emma Stone se cambió el nombre por las Spice Girls

"Me acerqué a la profesora el primer día y le pedí que me llamase Emma".

Pelirroja, ojos claros y protagonista de La La Land. Es Emma Stone, aunque su nombre real no es ese. La intérprete ha confesado en una entrevista en elTonight Show de Jimmy Fallon que se llama Emily, pero que su fanatismo por las Spice Girls hizo que se cambiara el nombre.

"Siendo adolescente era muy rubia y quería llamarme Emma por baby spice (Emma Bunton) y adivina qué, ahora me llaman así", ha contado la actriz, que incluso ha dicho que intentará volver a verlas en directo en la gira de reencuentro que anunció la girl band. "Las vi en concierto en los 90 y en 2008 en el O2 Arena (Londres), recientemente han anunciado una nueva gira y voy a ir como sea. No sé si las entradas están ya a la venta, pero voy a averiguarlo".

"No fue estrictamente por ella pero en segundo curso me acerqué a la profesora el primer día de clase y le pedí que me llamase Emma. ¿Que si fue por Emma Bunton? Sí", ha detallado la actriz.

Una vez descubierta esta afición de Stone, Fallon quiso ir más allá en su entrevista y averiguar mediante un test de Buzzfeed qué Spice Girl es. Y la respuesta no fue la esperada por la actriz: era la spice girl pija, Victoria Beckham, y no baby spice, Emma Bunton.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es