Enfado monumental de los fans de 'OT' por este "bochornoso" momento

Enfado monumental de los fans de 'OT' por este "bochornoso" momento

Los 'triunfitos' se vengaron de una decisión de la organización y montaron una huelga que indignó a los seguidores del concurso.

Los concursantes de 'OT 2018', de huelgaRTVE

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 (La 1) han enfadado —y mucho— a los fans del programa. El origen de la polémica está en el nuevo horario de apertura del dormitorio que se les comunicó este domingo: se encontraron con un cartel en el que ponía que la puerta no se abriría hasta las 22:30, cuando habitualmente pueden acceder a la habitación a las 22:00.

La organización del concurso tomó esta decisión después de que el día anterior los triunfitos hubieran organizado una pequeña fiesta en la habitación —donde no hay cámaras—. Al enterarse del nuevo horario de acceso al dormitorio, empezaron a trazar un plan como revancha.

Fue Julia quien tuvo la idea: "¿Y si nos pasamos de 22:00 a 22:30 todos juntos en el pasillo de la habitación todos juntos?". Todos aceptaron y allí se plantaron, tirados en el suelo frente a la puerta.

La huelga de los concursantes ha enfadado a muchos espectadores, que a través de Twitter han criticado la actitud de los participantes de esta edición. Gran parte de ellos se han indignado por cómo trataron a Adriá, el trabajador de OT que acudió a abrir la puerta a las 22:30, porque ni le dirigieron la palabra.

Julia, de OT, obre el nuevo horario de la habitación

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life