El momento más tenso de Inés Arrimadas en televisión: "Se dicen muchas mentiras aquí"

El momento más tenso de Inés Arrimadas en televisión: "Se dicen muchas mentiras aquí"

"¿Esto es lo mejor que ha encontrado?"

Inés Arrimadas.TWITTER

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, protagonizó este domingo un tenso cara a cara con Vicent Sanchis, director de TV3, que ha hecho que la entrevista se haya convertido en uno de los temas más comentados de las redes sociales en las últimas horas.

"Se miente en muchas ocasiones, y se dicen muchas mentiras aquí. Se informa fuera de la realidad, y es una pena. A mí me gustaría que cualquier ciudadano de Cataluña pueda ver TV3, pero la gente que vota partidos constitucionalista no se informa por TV3", aseguró Arrimadas después de que Sanchis afirmase que hay dirigentes catalanes "en el exilio".

"En TV3 se dice cada día que están en el exilio pero esto no es cierto, no hay ningún país de Europa que les haya considerado exiliados. Sería bueno que la televisión pública de Cataluña no informara así. Si TV3 dice cada día que son exiliadosse está ocultando la realidad. Que la televisión de todos los catalanes diga que son exiliados está fuera de toda imparcialidad. Es una parte de la maquinaria de conceptos nacionalistas", continuó.

Aunque quizá el momento más tensó de la entrevista llegó cuando Sanchis mostró un tuit de Albert Rivera y aseguró que estaba manipulado porque la foto de la pintada en el negocio de sus padres estaba recortada.

"Usted intenta tapar las mentiras de TV3 con un tuit de Albert Rivera? ¿Esto es lo mejor que ha encontrado? Me sorprende mucho", replicó Arrimadas.