La versión de Alberto Garzón sobre esta foto (que el partido ha tenido que aclarar)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La versión de Alberto Garzón sobre esta foto (que el partido ha tenido que aclarar)

"La verdad, no le veo mucha diferencia", le habían dicho algunos.

PPPP

Adelante Andalucía, la coalición para las elecciones andaluzas formada por partidos como IU y Podemos, ha publicado este lunes en Twitter su propia versión de la famosa foto en la que el líder del PP, Pablo Casado, y el cabeza de lista de los 'populares' andaluzas, Juanma Moreno, comían en el McDonalds junto a sus mujeres e hijos.

En esta ocasión, en la foto aparece el líder de IU, Alberto Garzón, comiendo con otros miembros del partido como Antonio Maíllo en un comedor universitario.

"Acabamos de almorzar en el comedor público de la Universidad de Granada, y no nos hemos podido resistir a esto", ha escrito Adelante Andalucía.

Sin embargo, han sido muchos los usuarios que también han criticado esta foto y el partido ha tenido que aclarar algunos puntos.

Por ejemplo, un tuitero escribió: "Un plato de patatas fritas y filete milanesa contra unas patatas fritas y un Big Mac. La verdad, no le veo mucha diferencia. Si los comunistas queríais fardar de gastronomía, os veo bastante mal..". A lo que el partido respondió que eran berenjenas.

Otro usuario criticó que los políticos comieran en un "comedor social" porque al "serviros comidas a vosotros se están dejando de servir a personas que de verdad lo necesitan". "Es un comedor público universitario, no un comedor social. Hemos pagado el menú como cualquier alumno/a o trabajador/a que come aquí a diario", respondió el partido.