Una concursante de 'GH VIP' trata de sobornar a los demás: "Os doy la pasta pero dejadme ganar"

Una concursante de 'GH VIP' trata de sobornar a los demás: "Os doy la pasta pero dejadme ganar"

Y le ha dicho a su archienemiga que si vuelve a insultarla la echarán "del país".

Esta edición de Gran Hermano VIParrastra polémica tras polémica. Cuando no es porque un concursante incita a cometer una violación o porque otro suelta insultos machistas es porque el programa oculta el acoso a otra participante e intenta meter cizaña entre ella y la audiencia.

Uno de los personajes más controvertidos del programa es Mónica Hoyos, modelo peruana y ex de Carlos Lozano. Desde el primer día se lanzó a la yugular de Miriam Saavedra, también modelo peruana y ex del presentador.

Mónica ha dejado un momento inaudito en la fiesta del fin de semana, al intentar sobornar a sus amigos dentro de la casa. "Os doy la pasta pero dejadme ganar", soltó a Asraf, Suso y Aurah.

"Es lo único que quiero, ganar", añadía, ante la reticencia de los otros. "Yo sé por quién lo hago", insistía.

Tras la última polémica a cuenta de su expareja, que según Miriam habría tenido relaciones con una tercera concursante mientras aún estaba con Mónica, ésta culpó de todo a la otra peruana en Guadalix.

Se tratará sin más del deseo de quedar por encima de Miriam? Ya ha intentado amenazarla al asegurar que su primo es "primer ministro de Perú" y que echará a la otra del país si vuelve a insultarla...