Cifuentes ataca a Willy Toledo: "La intolerable doble moral de la izquierda más extrema"

Cifuentes ataca a Willy Toledo: "La intolerable doble moral de la izquierda más extrema"

En un tuit: "¿Esto qué es?"

CifuentesGTRES

La expresidenta de la Comunidad Madrid Cristina Cifuentes utilizaba últimamente su Twitter para hablar de asuntos culturales, recomendar películas, adjuntar fotos con actores o mostrar sus escapadas foodies.

Pero hoy ha decidido volver de lleno al mundo político y atacar a Willy Toledo, después de que se haya difundido un vídeo en el que dos jóvenes acosan al actor en la estación de Atocha y le dicen: "Willy, una pregunta: ¿Por qué dijo usted que Vox se combatía a hostias?".

En el rifirrafe, uno de los jóvenes le dice "¿Pero no tiene usted educación". "¿Con fascistas? Ninguna. Pírate a tu casa", responde Toledo.

La expresidenta de Madrid, que dejó su cargo por el escándalo de su máster y el vídeo en el que aparecía robando unas cremas, ha colgado un mensaje en Twitter que dice: "Estimado Willy Toledo: si lo que te ha ocurrido hoy te parece "acoso intolerable de fascistas"... esto qué es? "Jarabe democrático", "justicia social"? De nuevo la intolerable doble moral de la izquierda más extrema. Dentro vídeo".

El vídeo muestra unas imágenes del verano de 2012 cuando Cifuentes era delegada del Gobierno en madrid y una tarde cuando estaba de compras por el barrio de Malasaña fue rodeada por un grupo de manifetantes que la insultaron y escupieron. Ella se tuvo que refugiar en un restaurante cercano.