El mal rato de una colaboradora de Ana Rosa: "A mí esto no me lo podéis hacer"

El mal rato de una colaboradora de Ana Rosa: "A mí esto no me lo podéis hacer"

Patricia Pardo no está pasando uno de sus mejores días.

Patricia Pardo, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.Telecinco

Es martes y 13. Un mal día para los supersticiosos. Y más si la gente que tienes cerca se empeña en tentar de más a la mala suerte.

Patricia Pardo, una de las colaboradoras habituales de El programa de Ana Rosa (y sustituta de la presentadora durante los periodos vacacionales), ha pasado un auténtico mal rato al ver que su jefa se ha atrevido a vestir de amarillo en un día tan predispuesto al mal augurio.

"Bienvenidos... Patricia, deja ya la castaña, Patricia...", ha dicho Ana Rosa Quintana en tono se sorna y con alguna risa de fondo al ver que su compañera no paraba de manosearla con nerviosismo.

  Ana Rosa Quintana, con un jersey amarillo.El programa de Ana Rosa

"A ver, es que hoy es martes 13 y vienes de amarillo... Es una provocación", se excusó la colaboradora mirando a todos sus compañeros de la mesa de la tertulia y dirigiéndose a Quintana dijo: "Te ha faltado venirte con un gato negro y ponerme una escalera aquí para atravesarla cuando salga... Yo me he traído una castaña de la suerte como buena gallega".

En ese momento, la presentadora se dio cuenta de que una señora del público llevaba un jersey amarillo con el dibujo de un gato negro.

"Por favor, yo me levanto y me voy a mi casa... En serio... A mí esto no me lo podéis hacer", dijo Pardo resoplando y llevándose las manos a la cabeza.

La colaboradora admitió que era muy supersticiosa y Quintana zanjó: "¿Quién dijo miedo?".

Puedes verlo en la web de Telecinco en este enlace.