La genial despedida de 'El Mundo Today' a Stan Lee

La genial despedida de 'El Mundo Today' a Stan Lee

"Un buen homenaje sin perder vuestra esencia humorística, a Stan Lee le habría encantado".

La noticia de la muerte del productor y genio del cómic Stan Lee a los 95 años este lunes ha dejado con el corazón encogido a miles de fans de sus creaciones —es el padre de Spiderman, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, o X-Men—.

Muchos, incluidos famosos como Ryan Reynolds o Kaley Cuoco, han dejado sus condolencias a través de sus redes sociales. En España, la de la página humorística El Mundo Today, está siendo especialmente celebrada:

"Muere el Stan Lee de este Universo Marvel", ha titulado El Mundo Today su noticia-homenaje, cuyo subtítulo es "Sigue vivo en el resto del multiverso". "Los miles de stan lees que habitan en el resto del multiverso siguen vivos y seguirán produciendo películas, solo ha fallecido el que conocemos nosotros aquí, en Tierra 616", bromea la web.

"Se ha confirmado que en el funeral del creador habrá un cameo del propio Stan Lee y una emotiva escena postcréditos a modo de sorpresa", añaden. Puedes leer el texto íntegro aquí.

La publicación de El Mundo Today ha generado aplausos como éstos: